“Es chévere que hayan hecho de nuevo el Festival Acapulco, porque también para nosotros los artistas es grandioso venir a un lugar como este, con un público tan maravilloso”, dijo la cantante en una conferencia de prensa previa a su actuación. Margarita, La Diosa de La Cumbia, inició su presentación con “La Pollera Colorá”, uno de los grandes clásicos del cancionero popular colombiano, a la que le siguieron: “El equipaje”, “Esta vida”, “Amor de mis amores”, “Mi bombón” y “La Piragua”. “Si te dijeron”, “La vida es un carnaval”, “Déjalo ir”, “La luna de Barranquilla”, “El Cu-cu”, una versión a la canción de Alejandro Sanz “Corazón Partio”, “La gota fría”, “El Africano” y “Capullo y Sorullo” se sumaron al repertorio con el que Margarita imprimió el toque festivo a la velada musical.
En el marco de este magno evento musical, la cantante fue honrada con la presea que otorga el Festival, y que en esta ocasión le fue entregada por los conductores del evento, Jan y la imagen del Festival Acapulco 2013, Ara Rangel.
El cierre de la jornada sonora llegó con “Qué bello”, considerada una de las canciones más emblemáticas de la intérprete colombiana.
Originaria de Medellín, y con 33 años de carrera musical, Margarita, La Diosa de la Cumbia, prepara su nuevo trabajo discográfico en vivo, álbum que fue grabado en enero pasado durante su presentación en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, California, y del cual se
desprende el primer sencillo, “Juepa”.
Mientras llega el estreno de su nuevo disco, previsto para octubre próximo, Margarita también promociona la canción “Déjalo ir”, tema principal de la telenovela “Corazón Indomable".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.