A decir de la integrante de OV7, el haber perdido a sus bebés (Lidia a una nena y Jacky al hermanito de MiniJacky), las unirá durante la emisión producida por Miguel Ángel Fox.
"Seguramente nos contaremos historias. Yo por eso, aunque no la conozco, siento más identificación con ella, además la admiro y la respeto. Son temas no tan fáciles de platicar", dijo la cantante a los medios de comunicación.
De hecho, Lidia, en tono de broma, no descartó quedar embarazada durante su trabajo como presentadora:
"Dicen que La Voz tiene polvos mágicos para salir embarazada, por lo pronto tengo una que está en el cielo y que me está cuidando".
La esposa de Martín Fuentes resaltó: "Vengo como una mujer cambiada, primero por la maternidad, porque esa nena me cambió la vida; cuando le platico me sonríe y me transforma. De la Jacquenline que vimos el año pasado definitivamente soy otra".
También reveló que con su esposo, en el futuro cercano intentarán convertirse en padres nuevamente:
"En un ratito más lo empezaremos a intentar, mientras tanto voy a traer a mi nena, va a tener que acompañarme a las grabaciones para que esté tranquila".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.