La estrella de las telenovelas fue condecorada con una estatuilla de cristal, varios arreglos florales y un reconocimiento por parte de su disquera.
"Soy una mujer muy plena que quiere muchas cosas lindas, que ha llorado, soy alegre, he tenido muchos momentos felices y tristes, pero sí me hace falta un gran hombre", confesó la protagonista de Colorina.
Aprovechó para establecer: "No he tenido muchos fracasos en mi carrera artística, quizás los he tenido como persona y como mujer: mis divorcios, el meterme con gente equivocada o no darle tiempo a la mujer y darle más tiempo a la artista".
La Méndez está orgullosa porque en cuatro décaras "he tenido personajes que han roto esquemas, discos que han marcado varios géneros dentro de la música, pero siempre pensando en ser mejor actriz y buena cantante".
Lucía sigue promocionando su línea de perfumes; su nuevo disco Lo esencial de Lucía Méndez con 62 temas; su viaje al Vaticano para cantarle a la Virgen de Medjugorje y el inicio de sus presentaciones, gira titulada Lucía Méndez en concierto.