“Hemos tocado para las altas esferas a nivel económico, también de la gente que tiene mucho dinero y hemos ido a tocar a donde empezamos, en los bares, en las bodas, XV años, gracias a Dios sabemos estar arriba y sabemos estar abajo, y sabemos convivir con toda la gente”.
Y a pesar de ser exitosos, dijo que poca gente los identifica en la calle, pero es algo que no le preocupa, porque su fin es que conozcan la música que hacen.
“Yo no quiero que me conozcan, yo lo que quiero es que conozcan a la música, yo me voy al tianguis, yo me voy a donde sea y no me conocen, a mí no me interesa que me conozcan, que conozcan la música que hacemos, lo que estamos proyectando, lo que estamos haciendo, sigo siendo la misma persona”.
Asimismo, Pepe Mejía Avante comentó estar consciente que la fama va y viene, y que no les ha llegado la oportunidad de llevar su vida a la pantalla grande, pero sí les gustaría. “Somos una familia de lucha, somos una familia de valores, de esfuerzos y a sobrevivir con dinero o sin dinero, a mal comer, traemos una escuela de mi madre.
“Nadie nos ha propuesta nada, pero si llegara, sí probablemente, sí lo haríamos, lo que sí nos ha propuesto mucha gente es hacer un libro y la película vendría después, pero es cuestión de que la compañía también se interesaría en el proyecto o alguien que se arriesgara a hacerla”.