Para aquellos que siempre cantan las canciones de Alejandro Sanz acaba de lanzarse una aplicación oficial de karaoke de este cantante español de su tema La música no se toca para que precisamente la graben desde sus dispositivos móviles y hacer sus propias versiones.
Esta app contiene efectos de sonido para mejorar la voz e incluyen los coros cantados por el propio Alejandro y sus músicos, informó su disquera a través de un comunicado.
Además, se podrán adquirir otros éxitos de su más reciente álbum como "No me Compares", "Mi marciana", "Camino de rosas" y "Se vende".
Las creaciones hechas por los fans podrán subirlas a las diferentes redes sociales para que los demás aprecien su trabajo.
En tanto, La Escuela de Música Berklee, campus Valencia, España, decidieron lanzar una versión de "La música no se toca" en donde 60 estudiantes de diferentes nacionalidades interpretan la melodía de Sanz bajo la dirección del productor ganador del Grammy Latino, Javier Limón, lo que establece un punto de referencia para que cada quien haga a su manera esta canción.
Este clip está dedicado a las víctimas del maratón de Boston ocurrido el pasado mes de abril.
La aplicación ya está disponible y contiene de forma exclusiva por un mes el video de "La música no se toca" grabado a principios de este año en Veracruz, México.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.