Noticia

Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce los mejores exponentes de bachata del 2013

tttigres
Comparte:

En este 2013 salió ha bailar no sólo la música de salsa, cumbia, sino que también y en gran parte, con la bachata, el cual tomó como nunca su lugar e hizo movernos sin parar, pero con movimientos más bien lentos y repletos de sabor latino.

Cuando escuchamos la palabra “bachata”, uno de los nombres que desde hace años se nos viene a la mente, es el de Juan Luis Guerra, padre de este género y que este 2013 se ha dedicado a promover su disco ”A Son De Guerra” con una gira de conciertos por toda Latinoamérica, demostrando su talento y carisma que lo han llevado a ser uno de los artistas latinos más respetados de la escena.

Del padre, continuamos con el rey Romeo Santos, quien este año ha sido redondo para él, Romeo es uno de los artistas latinos con más ascenso, en Billboard, diversos festivales, en las redes sociales y diversas giras por varios países, para promocionar su disco Formula, Vol. 2, que cuenta con el éxito Propuesta Indecente con la actuación de Eiza González dicha canción que tiene más de 100 millones reproducciones, pero eso no es todo, ya que sus fans y los de Enrique Iglesias prácticamente se volvieron “locos” con la colaboración de estos dos grandes que unieron sus géneros musicales con gran éxito.

Del rey nos vamos con el príncipe Prince Royce, quién es uno de los artistas que ha venido con más fuerza en la actual escena latina, ha sido acreedor de infinidad de premios, consagrándose este año con su disco “Soy El Mismo”, con el que sin duda ha subido como espuma en su corta pero explosiva carrera, en este año uno de los hechos que más destaco para el bachatero fue la fusión con Thalía con el tema “Te Perdiste Mi Amor”, el cual ha logrado a la fecha más de 30 millones de reproducciones.

La bachata no sólo ha contagiado a artistas como Enrique y Thalía sino que ha enamorado de igual forma a la ex RBD Maite Perroni, quién lanzó su primer sencillo “Tú y Yo”, de su disco Eclipse De Luna, a ritmo de Bachata.

Para terminar, algo que es un secreto a voces, es la esperada colaboración entre Romeo y Prince Royce, el cual esperemos sea el próximo año donde los veamos juntos haciendo lo mejor que hacen.

Salir de la versión móvil