La superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, obtuvo el jueves de manera póstuma seis Premios Billboard de la Música Latina que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.
Rivera fue galardonada también como Artista Femenino Del Año álbum, solista “latin pop” del año, álbum y Solista Regional Mexicano Del Año. Sus disco “JoyasPrestadas: pop” se impuso como el álbum “latin pop” del año y álbum La Misma Gran Señora” como álbum Regional Mexicano del año.
“Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija … sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora”, manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas.
“Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró”, dijo su padre, don Pedro Rivera. “Eres Una Reina, eres una Diva. Dios te bendiga hija mía”.
Su hermano menor, Juan Rivera, se subió al escenario para cantarle “Y No Llega Al Olvido” mientras grandes fotos de Jenni iluminaban los costados del escenario.