Las vocalistas de la agrupación decidieron no apelar los cargos de incitar a la violencia y resistirse a la detención durante una audiencia realizada el miércoles en un tribunal de Okeechobee, dijo el asistente del fiscal estatal, Ashley Albright.
“Vicky” recibió un año de libertad condicional y 50 horas de servicio comunitario, mientras que Marisol, además del año, 25 horas de trabajo comunitario. Ambas presentaron cartas de disculpa al policía Shane Snyder y a la oficina del alguacil del condado de Okeechobee, señaló Albright.
“El servicio comunitario debe ser autorizado por un oficial de probatoria y puede ser realizado en Chicago donde viven, ya sea en un centro asistencial para indigentes o en una estación de bomberos, etc.”, dijo Albright.
Vicky, quien enfrentaba los cargos más severos, se mostró satisfecha con el resultado. “Me quitaron el cargo de pegarle a un oficial y en el récord, luego de que cumpla con lo demás, no vamos a tener acusaciones de nada”, declaró a la cadena Univisión.
“Tenemos un año de probatoria y si no cumplimos esas horas podríamos ir a la cárcel. Tenemos que ayudar en hospitales, iglesias, ayudar a la comunidad”, expresó a su vez Marisol.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.