La intérprete de “Todos me miran” no ha dado el visto bueno para que alguna historia de su vida sea llevada a la industria cinematográfica, la cual, dijo, es muy similar a la de cualquier persona.
“No he autorizado ningún guión para hacer una película mía. Mi historia es la de todos nosotros, nos caemos y nos levantamos, a veces dicen que soy muy fuerte, pero hasta que no te caes no sabes qué tan fuerte eres porque te tienes que levantar”, declaró la regiomontana.
Por otro lado, destacó que se encuentra muy contenta de haber estampado su estrella en la explanada del Auditorio Nacional, recinto en el que ha tenido un gran éxito debido a los conciertos que ha brindado.
“Debo reconocer que estoy viviendo un momento muy lindo y que lo debo de disfrutar, todos debemos reconocer cuando vivamos algo así porque de repente no nos damos cuenta”, comentó Trevi.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.