“Yo no he parado de saltar, de pegar gritos ni de pellizcarme porque todavía no me lo creo”, dijo Santa Rosa a The Associated Press en una entrevista exclusiva. “(Estoy) con toda la ansiedad que le da a uno cuanto tiene un proyecto como ese: asombradísimo, sorprendidísimo y todos los hicimos que te puedo contar”, agregó entre risas.
La reposición del aclamado espectáculo de Luis Bravo se estrena el 9 de julio en el Teatro Walter Kerr de Broadway y el intérprete de éxitos como “Medias Negras”, “Perdóname” y “Amor Mío No Te Vayas” pasará tres semanas como vocalista invitado.
Evidentemente emocionado, Santa Rosa relató cómo hace apenas “dos o tres semanas” su mánager lo llamó a contarle que Bravo le expresó su interés en invitarlo e incluso en incorporar algunas de sus canciones, en versión tango, al show.
“¡A mí me dieron todas las noticias a la vez!”, dijo con un hablar rápido y muy animado.
Y pese a su sorpresa reconoció: “A la hora de la verdad, y con toda humildad te puedo decir, que (la colaboración) se presta perfectamente: A mí me encantan los tangos pero la realidad es que la mayoría de los tangos son tristes y las canciones mías, ¡las más populares también! Así que yo soy especialista en corazones rotos, no importa el ritmo ni el género. Estoy muy contento, muy feliz con todo lo que está pasando”.