El cantante tomó alcohol en exceso y se propasó con una de las empleadas del lugar, por lo que lo echaron a las 3 de la mañana con todo y su familia.
Después de salir del hotel, se dirigió a un restaurante llamado Made in puerto Rico donde siguió tomando y cuando le quisieron cobrar por la botella, ¡no quiso desembolsar nada! Al contrario, Elvis Crespo intentó besar al gerente del lugar y a su esposa.
Ya enojado, el gerente le exigió pagar por la botella, pero el intérprete de Suavemente le arrojó una piña en la cara. El hombre respondió a la agresión con varios golpes y, según reportan, Elvis se evacuó encima debido a su borrachera.
A pesar de que la policía detuvo al cantante, quien en el pasado protagonizó otro escándalo por masturbarse en un avión, no se presentaron cargos en su contra.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.