Con una camiseta representativa de la carrera, jeans, y botas, el vocalista de La Leyenda llegó hasta la pista como parte de la ceremonia de protocolo del evento y durante dos minutos interpretó el Himno, sin error alguno.
“Muy al estilo del norte, pero gracias a que fue a capela lo cante en un tono que más o menos pude hacerlo. Es la versión corta. Está Fácil”, explicó el grupero.
Desde temprana hora, Cheo, como es conocido, llegó al autódromo acompañado de su compañero de agrupación, Israel Gutiérrrez.
Por varios días estuvo ensayando el Himno, incluso el mismo domingo, en su camioneta, antes de llegar al lugar siguió practicando.
“Venía ensayando en mi camioneta, venía con la hoja repasando, antes no choque”, añadió.
Pero también confesó que se “macheteó” las estrofas para no cometer errores, y finalmente cumplió con su cometido. Eliseo Robles Jr. dijo no ser fanático de las carreras de autos, sin embargo, permaneció atento a la competencia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.