El nuevo técnico rojinegro, Omar Asad, catalogó como una falta de respeto que Chivas hiciera semejante anuncio, luego de que esta tarde se informara que Guadalajara adquirió los derechos federativos del delantero mochiteco en una negociación directa con Cruz Azul, quien era dueño de su pase.
“Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él, tiene contrato, no hay más que decir", dijo Asad de forma contundente, asegurando que Bravo tiene absoluta cabida en su proyecto con Atlas.
"Es una falta de respeto, un juego mediático, nadie estaba enterado, lo primero fue tirarlo para hacer ruido, pero en el plantel que tengo esta él"
En tanto, el Presidente rojinegro, Eugenio Ruiz Orozco, calificó como un asunto de manejo en los medios de comunicación tal información.
“Es mediático, no tenemos más información que la que surge en los medios. Tenemos contrato firmado, en ese orden de ideas, lo consecuente es que las instituciones y los contratos se respeten", advirtió Ruiz Orozco, para finalizar de manera contundente, señalando que el pase de Bravo de Atlas a Chivas es muy lejano: “no va a pasar", aseveró.
La tarde de este martes, la Directiva de Chivas informó, mediante un comunicado, la adquisición a Cruz Azul de los derechos futbolísticos de Omar Bravo, a pesar de que tiene un contrato vigente con los Rojinegros de Atlas. A cambio del mochiteco, Chivas cedió a Cruz Azul al mediocampista de Toluca, Xavier Báez, a pesar de que éste también tiene contrato vigente con Toluca.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.