Aunque no hay nada oficial, una publicación asegura que los actores tuvieron un enfrentamiento durante la grabación de la escena de la muerte de Nelson Brizz (Guillermo Capetillo).
Se dice que Eiza no podía mantener el llanto y seguir con sus diálogos, por lo que Yañez le habría gritado "escuincla pen…", por lo que Nikki, supuestamente lo llamó "botarga".
EIZA YA LO CONFIRMÓ
"Fue una discusión mínima de ‘oye aquí voy yo, tú acá, bueno ya no vamos a discutir, 3, 2, 1’, pero jamás me gritó ni anoréxica, ni estúpida, ni mucho menos… Eduardo es un caballero y se portaba divino con nosotros y es lógico que siendo el final de la novela quieran inventar chismes, pero ni al caso", añadió.
Erika Buenfil habló de esta situación entre sus compañeros:
"Sí hubo días buenos y días malos. No me compete comentar qué sucede en una producción, pero sí suceden tirones y ajustes. Si ellos tuvieron ajustes, no soy nadie para contar lo que pasó dentro de la casa.
"Me da risa porque luego los periódicos y las revistas lo saben todo y no es cierto. Siempre se contaron las cosas a destiempo. La verdad se llevaron al final súper bien, no vi un tironeo nunca. Conocemos nuestro trabajo y a la hora de grabar hay un respeto impresionante", dijo Buenfil.
Aprovechó para agregar: "Lo que pasa internamente nadie realmente lo sabe y lo dicen creyendo que pasó ayer cuando el final lo grabamos hace 15 días, pues no vamos cronológicamente como la prensa lo cree".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.