La segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desplegó ritmos tropicales, con Daddy Yankee y Anthony “Romeo” Santos .
Daddy Yankee cautivó al público y recibió los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro. “Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al pueblo chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden”, afirmó.
El “Big Boss” hizo bailar a los asistentes con éxitos como “Descontrol”, “Perros Salvajes”, “Gasolina” y “Lo que pasó, pasó”, entre muchos otros.
También en la segunda noche, se presentó el bachatero Anthony “Romeo” Santos que cantó al auditorio durante dos horas y media, y se retiró con los premios Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro.
El público femenino deliró con un Santos que supo arrancar un vendaval de suspiros. Carismático como pocos, supo devolver cada beso que partía desde las tribunas. Los artistas están a expensas de la decisión del público, encargado de optar, a base de entusiasmados gritos, quién merece cada uno de los reconocimientos que otorga el festival.