Lamentablemente quedó en el tintero y cree que es el momento de retomar la idea.
"Hace como un año platiqué con Diego Luna y no le pareció mal la idea. Me gustaría que lo considerara porque creo que es importante contar lo que viví desde que era chiquillo con tal de alcanzar mi sueño", dijo en entrevista.
En la película veríamos cuando se trasladaba en transporte público para llegar a las canchas del América:
"Me iba desde Tepito en camión al metro San Antonio y de ahí en una pesera hasta llegar al campo del América, siempre con mucha ilusión. La escuela no me gustaba y además no podía seguir estudiando porque en casa éramos muchos y mi madre -Doña Hortensia- me apoyaba".
En dicha cinta no podrá soslayar sus romances con Galilea Montijo, Liliana Lago y las que después se agregaron.
"Tendré que contar todo de mis amores, las mamás de mis hijos, de mi infancia, de mi adolescencia, de todo lo que soy hasta hoy en día que quiero ser empresario de una cadena de restaurantes".
A "Cuau" le gustaría que su vida en cine sea llevada a cabo por un buen cineasta.
"Alguien que realmente lo haga bien, sería importante. Ojalá fuera Diego Luna, al que por cierto invité a la inauguración de mi restaurante y no llegó".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.