• Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Ya que tiene un alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una gran opción diurética que permite bajar de peso y quemar grasa. Proporciona muchos nutrientes y mejora la digestión a parte es antiestrés.
Se debe tomar al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.
Lava, pela y desinfecta los ingredientes y bate en la licuadora hasta que estén bien incorporados junto con la miel. Si lo deseas, puedes colarlo antes de tomarlo.
• Jugo de nopal con apio, piña, toronja y miel
El nopal, combinado con estos ingredientes, constituye una enorme fuente de nutrientes y fibra, por lo que es ideal para adelgazar porque ayuda a eliminar grasas y toxinas, es diurético, mejora el metabolismo y previene la aparición de celulitis.
Ésta bebida puede tomarse todos los días en ayunas, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.
Para prepararlo emplea medio nopal mediano, 1 rebanada de piña, 2 tallos de apio, el jugo de 2 toronjas y 1 cucharada de miel. Mezcla todo en la licuadora hasta que se corte la baba del nopal y listo.
• Jugo verde
Es ideal para quemar calorías y grasas se puede beber durante 10 días, para descansar el doble. Este jugo es rico en vitamina C, B6, fibra, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.
Lava, desinfecta y coloca en licuadora el jugo de 1 limón, media taza de perejil, 1 tallo de apio, 5 hojas de espinacas, 1 trozo pequeño de jengibre, medio pepino y 1 manzana sin semillas pero con cáscara. Mezcla perfectamente y listo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.