Así nos lo contaron al salir del concierto del programa México suena, donde presentaron su más reciente álbum Antologías; éste contienen 100 temas de lo más destacado de sus 26 años de trayectoria.
"Siempre que salimos de casa nos persignamos, nos encomendamos a Dios y a la Virgen de Guadalupe, pero desde que murió Jenni sentimos miedo de subir a un avión privado y eso que llevamos 15 o 20 años rentándolos para viajar a lugares donde no es posible volar en aviones comerciales", revelaron.
-¿Tienen miedo?
La agrupación no sólo tiene esa preocupación, también de que alguien se ofenda con los corridos que interpretan:
"Es preocupante. Uno hace corridos tratando de divertir y hay gente que lo toma personal, pero nuestra finalidad no es ofender, ni agredir a nadie, sino divertir. Tratamos de influir de manera positiva".
En sus 26 años de carrera artística donde ya forman parte de la cultura de los corridos mexicanos, aseguran que hasta el momento no han recibido amenazas de ningún tipo.
"Nunca hemos recibido llamadas de amenazas, al contrario, siempre nos piden que sigamos y con las redes sociales que hoy en día existen hasta nos sentimos presionados porque nos exigen que cantemos corridos y lo hacemos de manera correcta", finalizaron.