Escribir eso, le costó a Arath de la Torre causar polémica en Twitter y convertirse durante varias horas como Trending Topic.
Le llovieron críticas y ataques, por lo que tuvo que responder: "Mi respeto a la libertad de expresión no a lis insultos, pero NACO es la palabra y respeto a la gente que me ve y me sigue. Respeten mi opinión, ¿no que mucha libertad?".
De hecho, el actor de Cásate conmigo, mi amor, agradeció que su lista de seguidores aumentó: "Fuera de contexto realmente y gracias por hacerme más famoso y subir mis seguidores. Mi respeto a mis fans y la gente hermosa que me sigue y sigue mis proyectos y todos tienen derecho a expresarse, pero no insultar".
Sin embargo, tuvo que proteger su cuenta (sólo sus seguidores podrán ver lo que él escriba) debido a la gran cantidad de amenazas e insultos, que también alcanzaron a su familia.
"Nunca quise insultar a nadie, que quede claro. Mi respeto a la gente que no amenaza, ¿ya estuvo no? Hasta a mis hijos y esposa han insultado, ¿ellos qué?", escribió.
Agregó: "Además tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de que pedir disculpas. Soy un hombre honrado y trabajador".
Por último, Arath se despidió del tema: "Que tengan buen fin y espero reflexionen! Con cariño y respeto el Naco de Arath".