En declaraciones, la cantante originaria de Monterrey, Nuevo León, señaló que el tiempo que estuvo inactiva en la escena musical lo aprovechó para disfrutar a su familia.
“A veces el artista necesita un tiempo para inspirarse y relajarse; he disfrutado a mis hijos, están creciendo, son bien traviesillos, y creo que ha sido un buen tiempo (de descanso) porque es como cargar pilas”, comentó la intérprete de “Te Quedó Grande La Yegua”.
La cantante, quien ofreció una presentación en Canadá, en un evento benéfico en el cual también se presentó su esposo Cruz Martínez, manifestó su felicidad por regresar a los escenarios.
“Estoy muy contenta de poder regresar a cantar, estoy regresando a mi carrera, me tome mi tiempo y estoy muy contenta porque estoy empezando muy padre porque también voy a (cantar) Bolivia y Argentina”.
La cantante también está por estrenar una película que se encuentra en etapa de producción: “Los tiempos de Dios siempre son perfectos y ahora que regreso ya están saliendo todas las cosas que hice”, dijo Villarreal, quien espera que su nuevo disco esté listo antes de finalizar este 2013.