Alejandro Sanz, ganador de 16 Latin Grammys y 3 Grammys, fue honrado por la Concejal Jan Perry, representante del Distrito 9 de la ciudad de Los Ángeles, quien declaro el 30 de Abril como “Dia de Alejandro Sanz en Los Ángeles”
Sanz llegó al museo del Grammy en el L.A Live de la ciudad de Los Ángeles celebrando el éxito mundial de su más reciente producción y la primera bajo el sello Universal Music Latino, ‘La Música No Se Toca.’
Jesús Lopez, Chairman & CEO de Universal Music Latinoamérica y la Península Ibérica, le entregó a Sanz discos de oro y multi-platino por las altas ventas a nivel mundial de ‘La Música No Se Toca’ y placas de reconocimiento por los tres #1 que alcanzó con sus sencillos en 18 países. En un emotivo momento, Sanz le hizo entrega a directivos del museo del Grammy la guitarra que toco durante su presentación con Destiny’s Child en los premios Grammy del 2002, la misma guitarra que iba a utilizar durante la ceremonia inaugural de los Latin Grammys el 11 de septiembre del 2001.
Sanz también celebra el inicio de la parte Estadounidense de su exitosa y aclamada gira ‘La Música No Se Toca’ la cual comienza hoy, 1ero de mayo en el Nokia Theatre del L.A Live. La gira continuará en el Radio City Music Hall de NY (4 de mayo), en Washington DC (7 de mayo) y en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el 9 de mayo.
Sanz contará con la colaboración del trompetista y pianista cubano Arturo Sandoval en su concierto de hoy 1 de mayo en el Nokia Theatre de Los Ángeles, tal como lo informo en días pasados el artista español a través de su cuenta en Twitter.