Sobre el cambio de generaciones que han surgido en la agrupación, ya que tras 73 años de existencia, se han visto en la necesidad de cambiar integrantes, mencionó
"Siempre nos enfocamos en no solo traer juventud sino también experiencia. Si te puedes dar cuenta, la mayoría de los jóvenes que están aquí son jóvenes con gran talento, con experiencia en lo suyo, y muy profesionales".
Después de que “El Yaki” se vio en la necesidad de tomar un receso tras un problema en la garganta, que afortunadamente ya lo superó.
"Me siento muy contento y principalmente muy agradecido con el público que sigue creyendo en la música de la Banda El Recodo, y que sigue creyendo en El Yaki dentro de la banda. Es algo que me llena de mucha motivación y muchas ganas de salir adelante", afirmó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.