Tras una ausencia de más de cinco años en el estado de Utha, Ramón Ayala fue ovacionado por cerca de 6 mil personas que llegaron al Convention Center para ser testigos de por qué es llamado "El Rey del Acordeón".
El tiempo no fue suficiente para que Ayala cantara sus éxitos, ante un público que se entregó por completo. La presentación sirvió para que también fueran presentados Gerardo Ortiz y Los Bravos del Norte, pero nada pudo opacar la ocasión, ya que Ramón Ayala fue el rey de la noche.
La conexión de "El Rey del Acordeón" y el público se dejó sentir en esa noche, en la que su música marcó un recorrido al pasado y presente, interpretando la música que empezó hace más de cinco décadas, y gracias a su estilo hoy continúa en el gusto de las nuevas generaciones.
Algunos temas con los que deleito a su público fueron; "Piquito de oro". Los Bravos del Norte iniciaron la velada, uniéndoseles la audiencia, siguieron con "Tragos amargos", "Puño de tierra", "Baraja de oro", "Que me entierren cantando", "Casas de madera", "Mi tesoro" y "Un rinconcito en el cielo".
Después tocó el turno a "El Rey del Acordeón", quien enamoró a las parejas que disfrutaron el regreso de Ayala en Salt Palace. El cantante fue recibido con los brazos abiertos de parte del público ahí presente quien coreo todas y cada una de las canciones que Ramón Ayala interpretó.