Destacó que desde hace más de tres años su hija, esposa del Temerario Gustavo Ángel, empezó a involucrarse de otra forma en la música, por lo que dijo adiós a todo formato comercial.
Su primer disco y con el que ha tenido éxito en Estados Unidos es "Alabando a Jesús y María", con el cual ha incrementado el número de presentaciones en ese país.
Recalcó que lo grupero quedó en el pasado en la vida de Priscila, quien además "hoy está lanzando al mercado hispano de Estados Unidos un DVD con sesiones de baile enfocadas al cardio y a quemar grasa para tener una buena figura, tras tener éxito en el reality Mira quién baila, que se realiza en Miami".
Páiz, quien en fecha reciente fue galardonado por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por 50 años en la composición, subrayó que en 2013 él y su hija darán una gran sorpresa musical.
Mencionó que pretenden visitar la Ciudad de México para presentar el DVD "Báilalo". Además, dijo que entrarán a los estudios de grabación para realizar un disco juntos dedicado a todas las personas que buscan un camino diferente para llegar a Dios.