Junto a una banda de 10 músicos, el carismático Royce cantó todos sus éxitos: “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “El Amor que Perdimos”, “Mi Ultima Carta”, “El Verdadero Amor Perdona”, “Ven Conmigo”, “Las Cosas Pequeñas” e “Incondicional” entre otros, en un concierto de casi dos horas en el cual deleitó a una audiencia eufórica que no cesaba de corear todos sus temas, bailar, brincar, gritar y hasta llorar.
El domingo pasado, el artista conquistó a su fanaticada puertorriqueña en la Sala de Festivales del Centro de Convenciones, recibiendo excelentes reseñas críticas en todos los diarios del país por su excelente presentación. “El cantante Prince Royce se echó hoy en un bolsillo a su fanaticada durante el primer concierto que ofreció en Puerto Rico, y en el que se mostró accesible, agradecido y cariñoso”, dijo el periodico “Primera Hora”. ”Así el cantante se proyectó desde el comienzo: simpático y conectando con la audiencia a la que le entregó temas como ‘Su hombre soy yo’ y ‘Tú y yo’. La sala, en respuesta, le devolvió vítores ensordecedores y coreando sus canciones con intensidad”, publicó El Nuevo Dia. Además de compartir muy de cerca con su fanaticada e invitar a una chica a la tarima para darle una serenata; como sorpresa especial cantó “Yo Tengo Tu Love” con el cantautor Puertorriqueno Sie7e.
La semana que viene Royce arranca su gira estadounidense nada más y nada menos que con un concierto en el histórico Radio City Music Hall del Nueva York que lo vió nacer. El “PHASE II Tour 2012” visitará a más de 25 ciudades estadounidenses.