Noticia

Prepara Espinoza Paz su vida al cine.

tttigres
Comparte:

Espinoza Paz informó que ya está en pláticas con la directora de cine Patricia Riggen, ya que, es casi un hecho que lleven la vida del cantante a la pantalla grande.

"He platicado con Patricia sobre ese proyecto, pero todavía no sabemos si es el momento, me están preparando algunos escritos (guiones) y yo tengo algunas ideas que podrían funcionar. Quizá mi vida, como la hemos vivido, todos los momentos que hemos pasado. ¡Claro que me gustaría!", dijo emocionado.

Calificó como una experiencia muy bonita y especial su debut en el cine en "Educando a mamá", con Eugenio Derbez y Eva Mendes, y aunque fueron sólo dos escenas y se la pasó cantando, se sintió muy natural.

Confeso que no ha visto la película porque le da pena. "Siento vergüenza. Cuando pueda la veré pero con todo mi rancho".

El cantante reveló que de niño fue muy despreciado por la gente y que incluso lo trataban mal, pero ahora su vida ha cambiado y ya tiene otros compromisos y que la gente que lo hizo sufrir ahora hasta le tiene respeto y admiración. "La música me llevó a superarlo".

Sobre el problema de la inseguridad, luego del secuestro de uno de los integrantes de la Banda Jerez, comentó que lo único que pide es que nadie muera y esta persona salga libre, y que en el caso de sus seres queridos, no les ocurra nada.

"No he reforzado mi seguridad", dijo el cantante, quien indicó que, como a mucha gente, ha recibido llamadas amenazantes, pero que no le preocupa por que sabe que a todos los artistas se las hacen. "Eso creo que es normal, pero todos debemos cuidarnos".

Aseguró que, si bien se cuida, tampoco se preocupa mucho, porque se considera una persona afortunada que la gente quiere. "Me han tratado de manera muy especial y yo nunca digo no a ningún evento, cantamos, lo disfrutamos. No me gusta verme como un ídolo intocable".

Salir de la versión móvil