En conferencia de prensa, ayer los integrantes comentaron que en aquellos lugares ya han sonado varios de sus discos, pero definitivamente harían presencia con su más reciente producción"La promesa".
Destacaron que el motivo por el cual no habían podido visitar otros países, era por falta de tiempo, pero por fin llegaran y esperan con ansías hacerse presentes en donde su música ya ha estado presente desde hace varios años atrás.
Para los dos conciertos que ofrecerán este 31 de agosto y 1 de septiembre en el Auditorio Banamex, los integrantes saldrán sin sombrero y de traje, pero solamente en algunos momentos, según comentaron en la conferencia de prensa.
"No lo hicimos con el afán de parecernos a Los Tigres del Norte, lo hicimos porque queríamos darle eso a nuestro público y ver como respondía.
Todo el público ha tomado a bien que seguimos con el traje, nadie ha dicho por qué se quitaron el sombrero. "De hecho el fin de semana pasado estuvimos en Tapachula y en Tuxtla y traíamos el sombrero puesto, entonces yo creo que era hacer una portada diferente, un video diferente sin salirnos de lo tradicional del estilo de Pesado", expresó el vocalista.
Al hablar sobre su próxima presentación dijeron "Nos atrevemos a decirlo así. Es un espectáculo de primer nivel y aparte vienen sorpresas como en cada presentación de Pesado. Nos estamos asegurando que la gente salga feliz, que la gente diga valió la pena ir a ver a Pesado", dijeron.