Pedro dijo que en unos meses se podrá ver su regreso a la televisión y dijo tener muchas ganas de entrar al aire con este proyecto tan especial para él en donde también hará comedia.
“Me gusta que el concepto se trata de una historia para toda la familia, es encontrarnos con una historia no sólo con drama y romance sino en una parte la comedia”, dijo.
Reveló que se siente nervioso pero seguro de que “lo haremos bastante bien. Ya pude hacer comedia y creo que esta vez saldrá mejor, ya con todo lo aprendido, ese es el compromiso inmediato, que mi personaje tenga al menos el éxito que ya tuvimos, tenemos la bandera muy alta, pero tenemos un gran proyecto en las manos”.
Apuntó que si bien no ha grabado escenas con Maite Perroni, la relación con ella es buena y de gran compañerismo. “Tenemos poca relación, pero lo poco que hemos convivido ha sido bastante bueno, ha sido un buen inicio y una vez que trabajemos juntos irá tomando mayor fuerza en el sentido de más compañerismo, nos conoceremos mejor para transmitir lo que la historia quiere transmitir”.
Es un reto, agregó, porque es un personaje que nunca pensó interpretar, el cual “haré con mucho cuidado como merece, quiero que sea superior a lo que he hecho antes”.