Pedro Fernández dijo estar muy entusiasmado con la nueva telenovela "cachito de cielo" ya que representará a un sacerdote que vivirá una serie de situaciones, imprudencias, errores y torpezas y espera a ver cuál será la reacción del público.
También mencionó que representa un gran reto para el llevar a cabo todos sus compromisos con su nuevo disco "no que no" y el nuevo proyecto "cachito de cielo".
"Es un medio importantísimo que nos permite tener una vigencia constante y por un tiempo bastante prolongado y obviamente mientras a mí me permita la empresa y el proyecto poder también involucrar mi música, me favorece aún más, porque eso me da la oportunidad de no solamente de hacer la novela, sino de promocionar y dar a conocer mi disco", comentó Fernández.
El cantante dijo haberse encontrado con diferentes proyectos para regresar a la televisión pero no había tenido afinidad con ninguno y solo al encontrar ‘Hasta que el dinero nos separe’ pudo decidirse a regresar y ahora con ‘Cachito de Cielo’, producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González.