Esta importante casa de estudios de Estados Unidos está llevando a cabo una investigación sobre la obesidad y para ello necesita participantes que puedan aumentar de peso rápidamente. Con el fin de motivarlos a llenar sus estómagos, los investigadores han decidido premiar con un cheque de 3.500 dólares a quienes se sometan y animen a ingerir comida rápida durante 90 días.
El principal objetivo de esta maratón de alimentación es descubrir por qué algunas personas que consumen alimentos poco saludables llegan a tener sobrepeso, mientras que otros no lo hacen y mantienen su figura. El estudio también tratará de determinar por qué algunas personas con sobrepeso desarrollan diabetes, enfermedades cardiovasculares y otras condiciones asociadas con la obesidad, y otros se mantienen inmunes.
Teniendo en cuenta que todos participantes están autorizados a comer cualquier tipo de comida chatarra varias veces al día, creemos que todos llegarán al objetivo, ¿no? Con respecto a las consecuencias luego del estudio, la Universidad aclaró que una vez finalizada la investigación, los participantes podrán registrarse en un programa gratuito para bajar de peso.