Temas de Miguel Ángel Espinoza como “El toro toro”, su anterior corte promocional, siguen sonando con intensidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos, lo mismo que éxitos de notable popularidad como “Volverte a acariciar”, “Una oportunidad”, “Mi fracaso”, y “Pero esta vez lloré”.
El romántico tema “Ámame y quiéreme”, donde el talentoso intérprete nos demuestra su calidad interpretativa en la banda, misma que emergió desde su infancia: “Yo te amo cariño…..y sin ti estoy perdido…quiero estar cerca de ti…porque sé que tú me quieres…y tal vez tú no te atreves…a entregar todo tu amor”.
Circunstancias económicas le obligan a emigrar a los Estados Unidos, comenzado una nueva etapa: “por el gran parecido que tiene al cantante Pedro Fernández, lo invitaron al programa de televisión -Sábado Gigante, donde obtuvo el primer lugar, además de haber sido invitado al programa de -Gran éxito Cristina-, en -Lo mejor de los dobles”.
Otros momentos sobresalientes en su trayectoria fueron grabar el álbum norteño “No me vayas a engañar”, la producción con banda sinaloense “No puedo comprender”, con la Banda Mocorito y el álbum “Mi destino fue quererte” con la Banda Ángeles Sinaloenses.
Invitado a las alfombras más prestigiadas del mundo artístico y compartiendo escenarios con agrupaciones de talla internacional, “el ídolo de la raza” sigue rompiendo barreras, superándose todos los días y demostrando que todos los sueños tienen la capacidad de cumplirse cuando se lucha por una gran misión.