Lupillo Rivera y Jenni Rivera juntos en el escenario

tttigres

“Ahora estoy bien contento raza. Honestamente llevo aproximadamente siete años en espera de esta gran visita y ahora que me la dieron, yo lloro también”, dijo el cantante Lupillo Rivera minutos después que "La diva de la banda" lo sorprendiera la madrugada del sábado durante su presentación en Texcoco.

“Ahorita les vamos a presentar a esta mujer rejega, a la `Diva de la Banda´”, dijo el cantante para invitar a su hermana Jenni Rivera a interpretar el tema “Ya lo sé”, con el cual puso a cantar a las miles de personas reunidas.

Por su parte, Jenni dijo: “Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que no solamente me aplaude a mí, sino a mi hermano, para nosotros es una gran bendición saber que salimos de un barrio por allá de Los Ángeles, California, y venimos a cantarles a la gente mexicana y ustedes nos aceptaron, muchas gracias”.

El Toro del Corrido” interpreto los temas y éxitos de su carrera; a la vez que manifestó su deseo de ser el quinto ídolo de México: “En nuestro México lindo y querido, existen cuatro ídolos que representan a esta tierra tan hermosa, Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís, y quien todavía sigue vivo y se nos quiere ir este año de los escenarios, pero yo públicamente pido que no lo haga por favor y que todavía siga siendo el gran Vicente Fernández".

El publico presente disfruto de una velada de mas de dos horas donde las sorpresas pusieron la nota especial a este significativo concierto para los hermanos Rivera.

CONTENIDO PATROCINADO