Con el fin de tener mayor seguridad para ellos y para su público, Los Tigres del Norte han optado por vender las fechas de sus presentaciones única y exclusivamente para lugares cerrados, por lo que en los próximos meses, cuando inicien su gira por México los veremos únicamente en teatros, foros, auditorios y palenques donde el acceso sea restringido.
Los hermanos Hernández tienen contemplado implementar un concepto similar al que utilizaron en el Unplugged Los Tigres del Norte and Friends, que hicieron en un teatro de la Unión Americana, por lo que ofrecerán conciertos para no más de siete mil personas, lo cual no se compara con los bailes masivos a los que asisten en promedio 25 mil.
Este nuevo concepto, encaminado a disminuir los riesgos en sus presentaciones, como ya se los habíamos comentado iniciará el próximo 3 de marzo en la ciudad de Puebla, donde inician su gira por México y cantarán en el Auditorio Siglo XXI, con capacidad para poco más de siete mil personas. Luego harán lo propio en el Poliforo Juan Gabriel, en Ciudad Juárez, el 9 de marzo y, posteriormente en el palenque de la Feria de Texcoco, los días 22 y 23 de marzo, cuyo aforo no rebasa las cuatro mil personas.