“No estoy deprimida, ni me tiré a las drogas y al alcohol, estoy bien y con muchos planes ahora mismo, con el programa de -Estrella2-, que me regresa al género de la comedia, donde fueron mis inicios”, explicó la actriz.
“No me frenaba, sólo que los caminos son diferentes, cuando la gente no tiene la conexión deben de buscar nuevos horizontes”, señaló la actriz, al referirse a su ruptura sentimental con Darwin.
Lis dijo que seguirá trabajando para su público ya que les tiene muchas sorpresas con este nuevo género que esta próximo a estrenar al respecto comentó:“estoy muy contenta y sigo trabajando como siempre, además ahora estoy solterita completamente”.
Y aunque le gusta mucho esté género y es el que más la identifica dijo que cambiara un poco el estilo ya que no usara las botas picudas “daré un giro muy a mi estilo”. Dijo.
También señalo que le encantaría trabajar con los chicos de 3BallMty ya que los considera unos chavos muy talentosos.
Por último la cuestión de posar para una revista de caballeros comento que ya lo a hacho carias veces y por el momento está ocupada con su proyecto musical y por su puesto su programa “Estrella2″.