El video fue filmado en instalaciones del CRIT Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Tlalnepantla, Estado de México y parte de esta decisión es porque este video será dedicado a cada uno de los niños que han luchado día con día por su vida, siempre llegan a su meta con la mejor de las actitudes y claro con una inmensa felicidad.
Los encargados de grabar este video Luz Record Films apuntaron hacia el lado más humano de cada uno de los integrantes haciéndolos convivir también con los niños del teletón. Con 14 horas de grabación los integrantes quedaron satisfechos con este gran trabajo en el centro de Rehabilitación más grande del mundo además de ser el primero que se construyo y abrió sus puertas.
Mientras dejaban de grabar los integrantes se tomaron fotos y convivir con los niños del centro en supervisión de sus terapeutas, con un gran ambiente de respeto y armonía todos trabajaron para realizar este video y que con el se pueda concientizar y sensibilizar a las personas que lo vean.