Cuando terminó el espectáculo, los niños fueron a comer mientras la banda recorrió el lugar al lado del staff de la casa hogar, quiénes les mostraron las aulas, el comedor, la capilla y hasta los establos donde había ganado porcino y ovino.
Al finalizar el recorrido, los intérpretes de Di que regresarás repartieron paletas de hielo y no pararon de dar autógrafos y fotografías, en especial a las niñas quienes quedaron prendadas del carisma del vocalista Lorenzo Méndez y la eterna sonrisa de Rubén Lizárraga, que toca el trombón.
Para Luis Antonio Lizárraga, otro de los vocalistas esta experiencia fue única y les dejó un mensaje para que logren sus metas: “No hay imposibles, las barreras sólo están en la mente y hay que perseguir los sueños”.
No cabe duda que los chiquitos de la casa hogar Nuestros Pequeños Hermanos jamás olvidarán la vista de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.