Y fue así que Luis Alfonso Partida "El Yaki", agradeció a todos los laguneros por recibirlos una vez más en Torreón, al mencionar que estaban contentos de poder dar el grito en La Laguna.
La lluvia paraba y la gente comenzaba a mostrar sus mejores pasos al escuchar “Camarón Pelao”, “Que te ruegue quien te quiera” y “Te olvidaré”, donde "El Yaki", mostraba uno de sus pasos más sensuales y mandaba besos a todas las mujeres. "Arriba las solteras de Torreón", gritaba Charlie, al momento de que todas las mujeres laguneras se volvían locas por el vocalista.
Para continuar con el espectáculo era momento de que las parejas enamoradas se pusieran a bailar a ritmo de “Me gusta todo de ti”. Con “Vámonos de fiesta” y “La Gran Pachanga”, las fanáticas suspiraron al ver que sus ídolos hacían sus movimientos muy candentes, complaciendo a toda su gente, siendo las mujeres las más emocionadas.
Y como es costumbre de “La Madre de Todas Las Bandas”, invitaron a las mujeres a subir al escenario donde aprovecharon para bailar con los músicos sinaloenses, tomarse fotos y hasta cantar con ellos. Los fuegos pirotécnicos no paraban y la gente pedía más canciones. Orgullosos de ser mexicanos, los integrantes de la agrupación no dejaban de agradecer a la gente de Torreón por las muestras de cariño y por seguir sus pasos a cualquier lugar.
Con palabras como "Arriba Torreón", "Gracias por una vez más por permitirnos estar con ustedes", fue así como la banda sinaloense se despidió.