“Tener un reconocimiento encima como el Billboard es un gran honor y una enorme responsabilidad con la gente que nos brindó este galardón, ya que nos abre puertas súper importantes dentro del medio, pero a la vez nos exige más como artistas”, comentó Claudio Álvarez, vocalista de la banda.
“En cuanto nos nombraron ganadores en esa categoría empezamos a recibir infinidad de llamadas de medios de comunicación de México y Estados Unidos, situación que no había ocurrido antes de llevarnos dicho galardón”, abundó Álvarez.
La agrupación continúa cosechando éxitos con el álbum “Nada iguales”, material discográfico del que se desprende su tercer sencillo “10 segundos”. Tema con el que han logrado posicionarse en los primeros lugares de popularidad, gracias a la aceptación y fidelidad de la gente que por más de dos décadas ha seguido sus pasos dentro del ámbito musical.
“El éxito va y viene, pero el cariño de la gente es lo que nos mantiene vivos para continuar por nuestro camino… hasta el momento la fama no nos ha cambiado, seguimos iguales a como salimos del pueblo”, mencionó el vocalista.
“Ya que nuestro único objetivo es crecer en el ámbito profesional y reafirmar cada día nuestra estructura familiar, que muchas veces por las presentaciones llegamos a descuidar un poco”, finalizó Claudio Álvarez.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.