El cantante destacó que los sencillos "Nada iguales" y "El pasado es pasado", se colocaron por sí solos en el gusto de la gente, lo que les obliga a mejorar día con día, sin perder el paso sobre un camino de sencillez. "Tal y como salimos del pueblo, así somos y seremos. El éxito no nos ha cambiado nada, ni siquiera la vida, porque antes que pensar en cuánto ganamos y en qué lo vamos a invertir, vamos más allá, como la estructura familiar, lo único que hemos cambiado es la forma de trabajar, porque lo hacemos cada vez más profesional".
Claudio destacó que el hecho de adquirir fama les permite ampliar su público, las ventas de sus discos y la entrada a los bailes donde tocan. "Pero a la vez hemos sacrificado tiempo de descanso, de ver a la familia, de tranquilidad, de esparcimiento", dijo.
El músico subrayó que su popularidad ha transitado de manera lenta, en especial porque tienen más años de antigüedad que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, la cual se cotiza como una de las mejores. Mencionó que la idea de los integrantes de la banda siempre fue trascender en el mundo de la música regional mexicana. "Y lo estamos consiguiendo de manera sana, porque ha sido paulatino y no de improviso, queremos ser recordados mas no olvidados, porque lo que sube rápido, de igual manera baja".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.