"El doctor me recomendó no montar a caballo debido al cáncer en los huesos que me aqueja", explicó el intérprete de "Diseñame", sin embargo, haciendo caso omiso a lo recomendado agregó.
"No pienso dejar de cantar y de montar porque el público así me quiere ver y su aplauso es para mí la mejor medicina. Si he de morir quiero morir cantando como los buenos gallos", enfatizó.
Dispuesto a vencer por tercera vez al cáncer, dejó claro que un toro o un caballo podrían matarlo pero no el cáncer. A su vez invitó a todos aquellos que atraviesan por lo mismo a que no se rindan.
Por otra parte, el cantante no se detiene por lo que ya está preparando el lanzamiento de un nuevo disco, "cuando me estaba sometiendo a las quimioterapias me entró la inspiración para escribir un disco completito con banda que estrenaré próximamente".
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.