Joan Sebastián desmiente rumores sobre su salud, al presentarse ante 15mil personas en la feria de Durango.

tttigres

Después de la serie de rumores que se habían suscitado tras la cancelación de su concierto en Dallas, " El Canta Autor del Pueblo", se presentó el pasado domingo, con una energía inigualable y un semblante tranquilo, el rey del jaripeo, ofreció un inolvidable concierto que logró sobrepasar el cupo total del reciento, durante el espectáculo que ofreció el día domingo en el cierre de la Feria Nacional Durango (FENADU) 2012.

El intérprete de oro arribó pasadas las 21 horas para entregarse de lleno a su gente, luciendo un atuendo de vaquero con chaleco, botas y su inseparable sombrero, que además, fue acompañado por un talentoso grupo de músicos, banda y coros que reforzaron la escena de luz y color.

Las más de 15 mil personas que se congregarón en este gran recinto, se rindieron Joan Sebastian, quien abrió nostálgicamente con las canciones" Diseñame",  "Sentimental" y "Tatuajes".

Un público decidido a quedarse afónico desde el mediodía se dio cita al magno recinto para vivir en vivo y a todo color el concierto del "adiós", el cual se convirtió en un suceso sin precedentes.
"He tenido la dicha de presumir el sueño de mi vida que es mi música y mi forma de sentir el amor, pero lo que más me llena, es que empate con la forma de sentir el amor de ustedes, gracias por abrirme su corazón", afirmó el cantante mientras saludaba con efusividad a su gente.

"Ha sido definitivo el trabajo de grandes intérpretes. Magistral es la interpretación de mi amigo Vicente Fernández, pero él no canta tan bonito esta canción como la cantan ustedes", aseveró Joan Sebastian. Enseguida retumbaron los gritos sobre el recinto cuando se escucharon los primeros acordes de la canción "Celos", misma que al unísono se elevó sobre la atmósfera de una forma impresionante.

"¡Qué bonito!, muchas peticiones. Antes me quitaba el sombrero y ya no me lo quito por temor a que me roben las ideas… Por tercera ocasión llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así, me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludo a quienes luchan por su vida", externó el cantante invitando a quienes padecen este mal, a valorar su condición humana.

CONTENIDO PATROCINADO