Joan Sebastián volvió hacer de las suyas el viernes durante su presentación en el palenque de la ciudad de Guadalajara, conquistando al publico con su voz y su don de gentes., el hijo predilecto de Juliantla demostró que su voz y su ánimo por conquistar al público permanecen intactos.
Éxitos de siempre que mas de seis mil personas no dejaron de cantar y que a pesar del reducido espacio del recinto, no impidió que las parejas bailaran al ritmo del Rey del Jaripeo.
“Ya canté algo de ‘El Potrillo’, ahora seguirá un tema que canta el papá de los pollitos, mi amigo Vicente Fernández“, dijo Joan al interpretar “Derrota” y continuó con “Será mejor sin mí”, “Un idiota”, “Tú sabes quién” y “Juliantla”.
Aprovechó para decir: “Todo empezó en Juliantla y en Jalisco encontré eco para mi música”, siguió con “El primer tonto”, “Llorar”, “Caminar contigo”, “Amorcito mío” y en este momento envió un saludo muy afectuoso “a todos los sobrevivientes del cáncer”.
Entre el publico asistente se encontraba su hijo José Manuel Figueroa y Julion Álvarez quienes también disfrutaron de las casi tres horas de velada que el compositor ofreció a su publico.