La cantante Jenni Riveraestubo este fin de semana presente en Distrito Federal debido a las grabaciones de promocion de La Voz México 2, y no todo fue trabajo para la "Diva de la Banda" pues en compañia de su esposo visitaron el Foro sol y presenciar un juego entre los Diablos Rojos de México y Sultanes de Monterrey.
La cantante comentó" Desde que estaba chiquita me gusta este deporte, me crié con cuatro hombres, imagínate. Como era la única niña no me dejaban jugar a las muñecas o a los trastecitos; era de ir al karate y al beis”.
Por otro lado comento hacerca de la posibilidad de tener un bebe con Esteban Loaiza a que le gustaria que se dedicara al respecto dijo: “De tener un hijo con él, quisiera que fuera beisbolista, porque la verdad es difícil ser cantante. Aunque ahora que mi esposo está más conmigo, me dice que viajamos igual los jugadores que los cantantes. Mi trabajo es más de madrugada e involucra a mucha gente que a veces exige bastante de mí, lo cual no me molesta, al contrario; soy muy bendecida”.