También se llego a decir que en febrero del próximo año daría inicio el programa de Chiquis y Jenni por la cadena Telemundo.
Libro autobiográfico: tanto se especulo sobre su sorpresiva separación de su esposo Esteban Loaiza. Su historia quedaría plasmada en un libro en el que la misma “Diva de la Banda” anuncio contaría toda la historia que la llevo a tomar la decisión del divorcio.
En entrevista, Jenni hablo sobre la muerte: Le temo a la muerte, no por mi sino por mis hijos, me da miedo pensar que falte yo y pensar que van hacer mis hijos, mi mama. En ese momento dijo sentirse lista para morir, ya se sentía plena, realizada, feliz.
Con 15 millones de copias vendidas de sus producciones discográficas, es también la cantante grupera más taquillera, obteniendo llenos totales en grandes escenarios como el Staples Center, Kodak Theatre, Nokia Theatre, Allstate Arena y Gibson Amphitheatre en Estados Unidos, logros nunca antes vistos en una cantante mexicana, y el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Arena Monterrey, Auditorio Siglo XXI y Foro Imperial en México, sin dejar de lado sus presentaciones en bailes gruperos, eventos masivos y palenques en las que logra reunir a miles de personas mes con mes.
Posicionó 11 de sus álbumes dentro del Top Latin Albums y 4 dentro del Billboard 2003 así como también 21 canciones en el Latin Regional Mexican Airplay y 4 en el Hot Latin Songs de la revista Billboard.4, se le considera la artista más escuchada del género en Estados Unidos.