En días pasados volvió a comprobar el cariño que el público le tiene, pues Fidel inició una pequeña gira por el Norte de Carolina, presentándose en Pinkerton ante un lleno total de un público eufórico que quería escuchar al intérprete de temas como "En Hora Buena" o "Tu ya eres cosa del pasado", grandes éxitos del cantautor.
Después el show de Fidel Rueda llegó a Greenville, al igual que Pikerton no fue la excepción y se presentó con localidades agotadas y recibiendo el mejor pago que un artista tiene, el aplauso del público. De ahí viajó junto con todo su equipo a Charlotte, en donde por la noche durante la presentación, el público se entregó y no dejó de corear cada uno de los temas que interpretó Fidel, siendo de los más pedidos su más reciente sencillo "Vaciando Botellas", el cual cabe mencionar que es autoría de él mismo.
La gira concluyó el día de ayer martes 29 de mayo en la ciudad de Atlanta, hasta donde Fidel llegó para festejar al lado de todo el público que abarrotó el lugar el "Memorial Day" Día dedicado a "Los Soldados Caídos", la que es sin duda una de las festividades más importantes para el pueblo norteamericano.