"Ella (Rivera) es una mujer con mucho talento, que admiro mucho, tiene un carisma que seguramente transmitirá a sus alumnos. Es la buena para triunfar esta ocasión, sin duda me da gusto que vaya a estar ahí", contó el grupero en entrevista.
El cantante afirmó que con su serie de cualidades y por la conexión que tiene con su gente, la “Diva de la Banda” logrará acaparar los reflectores en el segundo capítulo del reality musical.
"Si me pide que la asesore en el transcurso del programa, con mucho gusto aceptaría, además también me gustaría volver a colaborar con ella", agregó el cantautor sinaloense.
Aseguro que la elección de los 4 coaches de la segunda temporada de La Voz México, le pareció acertada, ya que atraerá a los televidentes y ayudará a los concursantes.
"Son los correctos porque la gente que ve el show siempre quiere cosas nuevas, además se lo merecen porque son muy talentosos y creo que los chavos a su cargo tendrán buenos maestros", explicó el cantante, quien, junto a su pupila Alejandra Orozco, quedó en segundo lugar de la primera edición que finalizó en diciembre de 2011.
Acerca de la posibilidad de poder asistir a algunas emisiones como invitado especial, "El Cantautor del Pueblo" reveló que el productor ejecutivo, Miguel Ángel Fox, ya le abrió las puertas; sin embargo, aún no hay fecha ni planes claros.
Como recomendación a los coaches el intérprete les dijo, "Relájense, pásenla bien, diviértanse; habrá diferentes opiniones cuando se dé un veredicto para elegir y expulsar alumnos, pero confíen en sus decisiones para quedarse con el mejor".