Este tema, inspiración de Espinoza Paz fue interpretado por el cantautor del pueblo en una de sus conciertos por el país, y fue “subido” al portal sin ninguna intención de promocionarlo, sin embargo el público de inmediato lo convirtió en su favorito, logrando que en estos momentos esa melodía sea el más reciente sencillo que se escucha en la radio.
Por otro lado, el próximo 28 de enero, Espinoza Paz asume el reto de realizar en la tradicional Plaza de Toros México, un concierto con todos sus éxitos. Cabe mencionar que miles de asistentes podrán gozarlo con banda y grupo norteño.
Un espectáculo que está causando gran expectativa y al que ya se le predice un gran éxito. Mientras tanto, Espinoza Paz continúa trabajando arduamente a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, aprovechando que la exitosa participación que tuvo en el programa dominical "La Voz… México", lo ha mantenido en su país más de lo acostumbrado. Así es que este 14 de enero arranca su gira de conciertos, siendo el primero de ellos en Monterrey, Nuevo León teniendo importantes invitados especiales en cada una de las plazas a presentarse.