Espinoza Paz no se acostumbra a la fama.

tttigres

Espinoza Paz nos habla con franqueza sobre los problemas que le ha traído la fama, argumentando que aun le desagrada salir en televisión cuando no tiene nada importante qué decir o para adjudicarse títulos que no se ha ganado.

Peleando por tratar de ser un hombre normal y quizá logre serlo, pero como Isidro Chávez -su nombre de pila-, y no como Espinoza Paz el artista que con su música y sencillez, se ha sabido ganar el cariño del público tanto de su natal México como de los latinos en Estados Unidos.

"A veces me cae el veinte [de que es famoso], pero no del todo", dice el cantautor sinaloense de 30 años de edad. "Hago cosas que luego me digo: ‘¡Ay, Espinoza! Deberías enfocarte un poquito más".
Espinoza Paz no guarda la sencillez, ni la humildad para ninguna ocasión. Tampoco la franqueza, aunque, dice, a veces la prensa no lo comprenda.

Entrevistado hace unas semanas en el bar de un hotel de Beverly Hills, con motivo del estreno de esa cinta -en donde participó al lado de la actriz Eva Mendes y el actor y comediante Eugenio Derbez-, "El cantautor del pueblo", como lo llaman, habla de lo que aún le cuesta asimilar de la fama, de su participación en el largometraje y de su gusto por la cocina.

En cine, comenta que le gustaría seguir actuando, pero con personajes que estén más relacionados a su estilo de vida.

CONTENIDO PATROCINADO