Mas de uno pudo subir con el al escenario su sencillez y el sentimiento que le pone a cada una de sus canciones se hicieron presentes una de las afortunadas en subir al escenario fue María de la Luz que después de cruzar a toda la gente pudo subir con el cantautor para convivir con el “Me agarró como si yo fuera otra persona, sentí que me daba cariño y me abrazó fuerte hasta la gente me decía quiere llorar, quiere llorar, me encanta su música”, dijo María emocionada.
Todas las personas que pudieron presenciar el concierto no tuvieron más que cantar llorar y gritar junto a Espinoza Paz quien les mostro todo su cariño.
Todos querian subir al escenario y algunos padres intentaban subir a sus hijos, algunos otors intentaban darle regalos al final al rededor de 10 personas subieron con él al escenario a saludarlo.
Querían mirarlo algunos subidos en las sillas y otros gritando de alegría las canciones que interpretaba Espinoza la gente no dejaba de cantarlas ademas las dedicaba a los enamorados mientras platicaba sus raíces guanajuatenses.
“¿Hay mujeres solteras?, la que no grite no me la llevo pal rancho… les voy a cantar una canción a los enamorados para los que se van a casar o los que ya están casados… te estoy engañado con otra, perdona en la recamara suite…”, se dirigió Espinoza al público.
Para terminar este concierto Espinoza recorrióde un lado al otro el escenario y al ver a dos niños discapacitados bajo con ellos se tomo una foto y cerro interpretando "el próximo viernes" arrodilládose grito “arriba León Guanajuato”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.