El tema forma parte de la producción musical número 26 del grupo titulada “Desnudo y Herido”, hecha realidad con el profesional apoyo del sello discográfico regiomontano Primetime.
Vagón Chicano surgió en el panorama musical hispano hace casi 24 años, tiempo en el que ha descubierto y difundido un concepto en el que se refleja el más nítido estilo norteño, en el cual el acordeón, bajo y percusiones hacen la combinación perfecta.
Rodolfo Torres Gloria (segunda voz y bajo sexto) confirmó el entusiasmo que les embarga por el lanzamiento de su tema “Enamorándome más fuerte”: “estamos muy satisfechos con el material, continuamos en la línea de seguir difundiendo música familiar, con letras blancas. Esto representa una oportunidad más de seguir en la batalla y vigentes por muchos años en el gusto del público”.
Con una sana influencia musical de agrupaciones de moda en esos tiempos como Los Mier, Los Barón de Apodaca, La Migra y Los Potros, a lo largo de más de dos décadas de trayectoria, Vagón Chicano ha compartido escenarios con las más grandes figuras en impresionantes escenarios gruperos.
Siempre con su original estilo norteño, la agrupación fue forjando una amplia lista de éxitos: la Aparecida, Guante blanco, Mi amuleto eres tú, El breve espacio, Viernes sin tu amor, Necesidad, Clavado en un bar, El Carretonero, El hijo del mojado, Como arrancarte, Cuenta conmigo, Corazón intocable y Como una gelatina, también de la autoría de Espinoza Paz.
¿Cuál ha sido la fórmula de su auténtico estilo norteño? “mantener la calidad de nuestras letras e interpretación, estamos muy contentos con lo que hemos logrado, y tenemos planes muy interesantes con nuestra disquera actual, pretendemos crear cuatro discos más en los próximos cuatro años”.
Radicados al norte de San Luis Potosí, los integrantes de Vagón Chicano realizan ahora una intensa gira promocional y de presentaciones que en los últimos días les ha llevado por numerosas ciudades de Estados Unidos.